| 3 Poniente 163 (Entre 2 y 3 Norte) Viña del Mar

Todos nuestros productos y procesos se realizan a baja escala y fabricamos a mano con muchísima dedicación cada pedido.

Gracias a su preferencia mantenemos una agenda constante y funcionamos cumpliendo los siguientes plazos de fabricación y entrega.

 

 

Si eres de Viña del Mar, Valparaíso, Concón, Quilpué o Villa Alemana, despachamos con nuestro repartidor privado los días Jueves y Viernes de cada semana: Todos nuestros muebles y productos pequeños.

Si eres de Santiago Centro, Las Condes, Vitacura, Providencia o Ñuñoa, despachamos los Viernes y Sábados con nuestro repartidor privado: Todos nuestros muebles y productos pequeños.

Si eres de cualquier otra comuna de la RM o V región, despachamos los Viernes y Sábados con nuestro repartidor privado: Nuestros muebles pequeños (repisas, libreros, mesas, sillas, escritorios, carpas, gimnasios, cunas, caballito balancín, resbalín) y todos nuestros productos pequeños.

Si eres de otra zona del país, enviamos por Starken los días Jueves: Todos nuestro productos pequeños. y algunos muebles como Gimnasios, Libreros de suelo, Mesa Natural con sillas, Cunita de Muñecas y Carpas Tipis.

 

Es importante que sepas que estos son nuestros plazos límite, pero a pesar de todo hacemos siempre lo posible para despachar lo antes que se pueda ♥.