CÓMO COMPRAR
SI ERES DE LA V, VI, O RM, DESPACHAMOS CON NUESTRO REPARTIDOR LOS DÍAS JUEVES Y VIERNES DE CADA SEMANA.
SI ERES DE OTRA ZONA DEL PAÍS, ENVIAREMOS LOS JUEVES POR STARKEN.
PARA ELLO, LA COMPRA DEBE INGRESAR ANTES DEL MARTES 17 HRS.
La tienda está ubicada en 3 Poniente 163, Viña del Mar. El horario de atención es de Lunes a Viernes 11:00-14:00 y 15:00-18:00 y los días Sabados 10:00-15:00
E N T R E G A S : Hay productos como muebles, tejidos y otros que tienen tiempo de fabricación. En la descripción de cada producto está escrito su plazo de fabricación.
Es importante que sepas que hacemos todo lo posible para despachar lo antes que se pueda ♥.
Los retrasos o errores cometidos por las empresas de transporte, quedan ajenos a nuestra responsabilidad como tienda.
Cambios y Devoluciones
En Elefanta Diseño nuestra prioridad es que quedes feliz con tu compra y nuestros productos cumplan todas tus expectativas. Si no quedaste conforme, o simplemente cambiaste de opinión, te ofrecemos los 30 días legales para cambiar tus productos (desde el momento que recibes tu compra).
Garantía Legal
La garantía legal contempla el cambio de productos que presenten fallas de fábrica no imputables al consumidor. Ésta consiste en un plazo de 30 días para pedir cambio de producto o reparación gratuita.
Para hacerla efectiva debes presentar en la tienda el/los productos con su empaque original y en buen estado.
* No se aceptarán cambios de los productos hechos a pedido ya sea muebles, juguetes, papelería o estampados, salvo que sea por una falla de la tienda.
Cambios
Para cambios de productos comprados en tienda tienes 30 días corridos desde que se efectuó la compra.
Para hacerla efectiva debes presentar en tienda el/los productos con su empaque original, en buen estado y sin uso.
* Los costos del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio por parte de la tienda.
Una vez que se corrobore que la falla sea responsabilidad de Elefanta te ofrecemos dos opciones: Cambio por otro producto o devolución de tu dinero. En ambos casos será necesario primero recibir en la tienda el producto para proceder.