| 3 Poniente 163 (Entre 2 y 3 Norte) Viña del Mar

SI ERES DE LA V, VI, O RM, DESPACHAMOS CON NUESTRO REPARTIDOR LOS DÍAS JUEVES Y VIERNES DE CADA SEMANA.
SI ERES DE OTRA ZONA DEL PAÍS, ENVIAREMOS LOS JUEVES POR STARKEN. (CORREOS O CHILEXPRESS OPCIONAL)

 

La tienda está ubicada en 3 Poniente 163, Viña del Mar. El horario de atención es de Lunes, Martes y Viernes 11:00-14:00 y 15:00-18:00 y los días Sabados 10:00-15:00

E N T R E G A S : Hay productos como muebles, tejidos y otros que tienen tiempo de fabricación. Te sugiero revisar aquí para mantenerte al tanto de estos plazos de fabricación.

Es importante que sepas que hacemos todo lo posible para despachar lo antes que se pueda ♥.
A comunas fuera de la V, VI y RM enviamos por Starken, pero si nos mandas un mensaje puedes pedir también despacho por Chilexpress o Correos de Chile.

Los retrasos o errores cometidos por parte de las empresas de transporte, quedan ajenos a nuestra responsabilidad como tienda.

 

Cambios y Devoluciones

En Elefanta Diseño nuestra prioridad es que quedes feliz con tu compra y nuestros productos cumplan todas tus expectativas. Si no quedaste conforme, o simplemente cambiaste de opinión, te ofrecemos los 30 días legales para cambiar tus productos (desde el momento que recibes tu compra).

Garantía Legal

La garantía legal contempla el cambio de productos que presenten fallas de fábrica no imputables al consumidor. Ésta consiste en un plazo de 30 días para pedir cambio de producto o reparación gratuita.
Para hacerla efectiva debes presentar en la tienda el/los productos con su empaque original y en buen estado.
* No se aceptarán cambios de los productos hechos a pedido ya sea muebles, juguetes, papelería o estampados, salvo que sea por una falla de la tienda.

 

Cambios

Para cambios de productos comprados en tienda tienes 30 días corridos desde que se efectuó la compra.
Para hacerla efectiva debes presentar en tienda el/los productos con su empaque original, en buen estado y sin uso.

* Los costos del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio por parte de la tienda.
Una vez que se corrobore que la falla sea responsabilidad de Elefanta te ofrecemos dos opciones: Cambio por otro producto o devolución de tu dinero. En ambos casos será necesario primero recibir en la tienda el producto para proceder.