| 3 Poniente 163 (Entre 2 y 3 Norte) Viña del Mar

  1. La elección de un regalo para un bebé no es tarea facil, y menos cuando viene en camino el bebé de alguien especial para ti. Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte y hemos hecho una selección de regalitos útiles y significativos con los cuales podrás expresar de una manera más cercana el afecto y el apoyo que compartes con la pareja en ese momento tan maravilloso de sus vidas.
  2. Si hasta ahora no se te ocurre qué regalar, revisen las siguientes sugerencias para que se inspiren.

 

  1. 1. Pulpo de Apego

  2. En primer lugar te queremos contar sobre uno de nuestros productos favoritos! Los pulpitos son maravillosos juguetes tejidos a mano en algodón y están pensados plenamente en bebés recien nacidos. Contribuyen a mejorar la respiración del bebé, a incrementar los niveles de oxígeno y a regular sus latidos cardíacos, pues los tentáculos del pulpito simulan el cordón umbilical, permitiendo al bebé recordar la sensación de confort y seguridad que tenía en el vientre materno.
  3. Precio: $9.900  Ir al producto

 

  1. 2. Cuaderno Pediátrico

Los cuadernos pediátricos son unos de los regalos más útiles que existen hoy en día. Pues es tremendamente práctico a la hora de mantener a mano y ordenado el registro médico del bebé, cada una de sus consultas al pediatra y llevar al día todas sus vacunas. Funciona como una agenda en donde el pediatra va registrando todo el crecimiento del bebé, las observaciones y tratamientos.

Precio: $12.900  Ir al producto

 

3. Gimnasio Montessori

Si cuentas con tiempo para hacer el regalo este producto es una tremenda opción.

Es importante considerar que los bebés necesitan hacer ejercicio y desarrollar las habilidades motoras tempranas. De esta forma nuestro gimnasio es perfecto a partir de los 3 meses, cuando el bebé empieza a mover sus manitos y piernas. Mientras alcanza y agarra los colgantes, el bebé gira la cabeza y ejercita la coordinación mano-ojo y satisface su curiosidad por el entorno que le rodea. Las piezas colgantes están elaboradas artesanalmente, tejidas una a una en algodón hipoalergénico.

Precio: $33.900  Ir al producto

 

4. Nido Colecho

El nido colecho se ha convertido en el último tiempo en un objeto indispensable que permite a los papás mantener a su bebé cómodo y seguro. Funciona como una cuna portátil que mantiene la temperatura corporal del bebé y simula el ambiente cálido del vientre materno. Esto proporciona tanto al bebé como a los papás seguridad y confianza. Los nidos se pueden poner al interior de la cuna, pero sobre todo son muy prácticos si deciden dormir junto al bebé en la misma cama. A esto se le llama “colecho”.

Precio: $28.990  Ir al producto

 

5. Mudadores Impermeables

Si eres de los que prefiere hacer regalos prácticos, esta sin duda es tu opción. Hay cosas que los papás valoran mucho, y una de ellas es la comodidad a la hora de mudar a su bebé. Nuestros mudadores impermeables aparte de ser lindos son acolchados, lavables y portátiles, es decir, lo pueden llevar a cualquier lado y con la máxima comodidad.

Precio: $13.900  Ir al producto

 

6. Set Cubo y Mantita de estimulación

Entre los 3 y los 12 meses es vital estimular los sentidos de los bebés, es por esto que te recomendamos este conjunto de juguetes sensoriales que gracias a sus texturas llamativas, colores vivos, sonido y cintitas en movimiento logran estimular el tacto, el oído, fomentar el descubrimiento y desarrollar las habilidades motoras y la coordinación en la primera etapa de vida de los bebés.

Precio: $14.990  Ir al producto

 

7. Tutos de algodón XL

Un regalo que no puede estar demás es un tuto. Pero ojo, que los nuestros son bien especiales porque son de algodón y bien grandecitos, miden 80 x 80 cm. Entonces sacan de apuro en toda ocasión: sirven como mantita para tapar el coche, para cubrir al bebé cuando hay frío, para sacar chanchitos, y también por ejemplo se pueden usar para cubrir el mudador. ¿Viste lo prácticos, multifacéticos y muy necesarios que resultan ser?

Precio $4.900  Ir al producto