| 3 Poniente 163 (Entre 2 y 3 Norte) Viña del Mar

 

¿Estás organizando tu BabyShower y tienes ganas de incluir algunos regalitos de nuestra tienda? ¡Bienvenidos a esta nueva sección que preparamos con mucho agrado para ayudarte es esta tarea tan mágica!

Aquí podrás hacer una lista con las cosas que te encantaría recibir para dar la bienvenida a tu bebé, y de paso le harás la tarea un poquito más fácil a tus amigos y familiares pues te podrán dar un regalo que desde ya te encanta!

Paso 1

Recorre nuestras categorías para descubrir los productos que más te gustan.

Paso 2

Para seleccionar los productos y agregarlos a tu lista, haz click en el corazón ❤ que aparece a la izquierda de la foto del producto.

Paso 3

Haz click en todos los corazones de productos que quieras agregar. No hay un límite, ni un máximo ni un mínimo para crear tu lista.

Paso 4

Cuando hayas terminado puedes ver tu lista de regalos en el extremo superior de la página, o bien haciendo click aquí.

Paso 5

¿Ya está lista para enviar? entonces compártela a tus amigos. Puede ser por Mail, Whatsapp o Facebook. Ten en cuenta que en este último paso te ofrecemos la posibilidad de escribir un mensajito a tus amigos y familiares. Aquí les puedes contar tú misma por ejemplo lo importante que resulta para ti que te acompañen en la bienvenida de tu bebé o cualquir otro detalle lindo para ellos.

★EMPEZAR A ARMAR MI LISTA★

¡Muchas gracias desde ya por ser parte de esta nueva inciativa que creamos para regalonear a todas nuestras amigas embarazadas!